Miercoles 24 de Abril del 2024

Institutos públicos de Lima Metropolitana elaboran planes de mejora por la calidad educativa

– Sineace a través de su proyecto ProCalidad los capacitó en taller.

Para poder avanzar sin inconvenientes en el proceso de autoevaluación con miras a obtener su acreditación, un total de 23 institutos de educación superior tecnológicos públicos de Lima Metropolitana participaron en el taller de capacitación de elaboración de planes de mejora organizado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

En esta actividad, en la que participaron los integrantes de los comités de calidad de las mencionadas instituciones educativas, cada grupo de trabajo pudo elaborar un plan a través del cual plantearon las acciones que fortalecerán su gestión, la misma que incidirá en la educación que imparten.

Cabe indicar que este taller se realizó en coordinación con la Oficina de Gestión de la Educación Superior de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y el Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior (ProCalidad) del Sineace.

Ambos impulsan de manera permanente el incremento de la calidad educativa de los profesionales a través del mejoramiento continuo de la educación superior.