Domingo 16 de Junio del 2019

Logo

| Uso del imagotipo del Sineace

Aquí podrá encontrar los materiales que le permitirán hacer un uso adecuado del imagotipo institucional del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) en medios físicos y digitales. El propósito es mantener nuestro imagotipo como una imagen sólida y consistente.

Imagotipo

El colibrí es un auténtico maestro del vuelo, cuyas alas en pleno movimiento, se asemejan a un libro abierto. Ésta peculiar ave no sólo posee un dominio absoluto del medio aéreo, sino también, la capacidad de sostenerse en un punto fijo gracias a la magnífica precisión de su pico, alimentándose así con lo mejor de cada flor.

De esta manera, logran ser asociados a la minuciosa, precisa y ardua labor que viene realizando el Sineace a favor de la educación, al garantizar que las instituciones públicas y privadas ofrezcan un servicio de calidad, contribuyendo en la mejora de la vida de las personas, como también, en el desarrollo del país.

Material de descarga

Lo invitamos a revisar los siguientes materiales:

  • Versiones de imagotipo

Colores: PDF  PNG

Con descripción: PDF PNG

Blanco: PDF  PNG

Negro: PDF PNG

Directiva N.° 005-2017-SINEACE/P [versión PDF]
Manual de identidad [versión PDF]
Guía de uso del imagotipo [Versión PDF]

Ejemplos de uso del imagotipo

  • En medios impresos [ver]
  • En medios digitales [ver]
  • En medios audiovisuales [ver]

*Solicita autorización para el uso del imagotipo institucional al correo:  comunicaciones@sineace.gob.pe, o al teléfono 637-1122, anexo 112.