Sábado 20 de Abril del 2024

– Carrera de Administración de Negocios logra distinción del Estado.

– CONEACES le otorgará reconocimiento el martes 1 de julio en ceremonia pública.

SISE

Por haber demostrado satisfactoriamente que la carrera de Administración de Negocios que imparten en su sede de Santa Beatriz ofrece una enseñanza de calidad, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Sistemas (SISE) recibirá, este martes 1 de julio, la acreditación que otorga el Estado peruano a través del órgano operador del SINEACE, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior no Universitaria (CONEACES).

Respecto a la distinción, el director del Instituto SISE, sede Santa Beatriz, César Gálvez Pardavé, señaló que la misma “significa un mejor desarrollo de nuestra educación”, ya que tras involucrarse en todo el proceso sus alumnos se han visto beneficiados de manera tangible; mientras que la institución maneja ahora sus recursos con una mayor eficiencia.

“La acreditación nos ha ayudado a mejorar mucho y estos beneficios los comentan nuestros alumnos y los docentes. No es un tema que queda en el papel sino que lo están viendo y viviendo”, recalcó.

En esa misma línea, Gálvez Pardavé agregó que durante la autoevaluación efectuaron varias mejoras en infraestructura y hoy, por ejemplo, cuentan con una biblioteca virtual y una sala de lectura adecuada, una mejor área de consejería, y han desarrollado talleres de habilidades emocionales para lograr una mejor inserción de los alumnos al campo laboral.

Del mismo modo, indicó, han logrado un mayor acercamiento con sus egresados quienes han regresado a sus aulas para contar sus experiencias en el mundo laboral, para así motivar a sus futuros colegas.

Señaló que el proceso en sí, para alcanzar la acreditación, fue bastante intenso y les demandó cerca de un año y medio, pero tuvieron el compromiso de sus estudiantes, docentes y de todos los trabajadores.

“Fueron ellos los que participaron activamente en esta gran tarea de lograr la calidad educativa”, dijo el director del instituto.

DATO:

La ceremonia pública de entrega de la acreditación se realizará el martes 1 de julio, a las 7 pm, en la sede de la Universidad Peruana SISE (Calle Cantuarias N° 385, Miraflores).