Sábado 18 de Noviembre del 2017

logo

12077522_10206808192616356_605001083_n
– Se emitirá a través de la página web  del SINEACE.

Debido al gran interés que cientos de educadores de todas las regiones del Perú han manifestado por el Congreso Nacional de Acreditación “Puente de Mejora Continua”, el mismo será transmitido en vivo a través de la página web del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Durante los días jueves 22 y viernes 23 de octubre, quienes deseen seguir las ponencias podrán ingresar al web site del Sineace, www.sineace.gob.pe, y en la sección (banner) respectiva del Congreso aparecerá una pantalla de transmisión.

Asimismo, si desean recordar el evento pueden ingresar al Facebook y buscar el evento  “Transmisión en vivo del Congreso Nacional de Acreditación (Sineace)” para que le envíe un aviso con la indicación del momento en el que se emitirá el evento. Este es el link del evento: https://www.facebook.com/events/1686701971616904/ 

Le recomendamos que coloque ASISTIRÉ para que así la red social les envíe recordatorios antes del inicio del evento.

En los paneles que se transmitirán, un destacado grupo de expertos disertarán sobre los sistemas de acreditación internacionales, sobre la acreditación de la calidad del sistema educativo en el Perú, los nuevos modelos de acreditación en el Perú y la articulación entre la acreditación y la certificación de competencias.

Cabe indicar que en el congreso se presentarán 40 experiencias exitosas de instituciones educativas que ya han conseguido su acreditación o que están camino a, referidas a su calidad o a la mejora continua.