Martes 16 de Abril del 2024

– Doce carreras universitarias y un instituto pedagógico recibirán distinción

– Todas demostraron que cumplen con los estándares nacionales

Trece nuevas acreditaciones, doce a carreras universitarias y de institutos tecnológicos, así como a un instituto pedagógico, son las que el Consejo Directivo Ad Hoc del SINEACE,  ha otorgado en su última sesión de la semana pasada.

Se trata de las carreras de Administración de Empresas, Computación e Informática, Administración de Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, y Redes y Comunicaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (IESTP) CIBERTEC, sede Miraflores; así como las especialidades de Guía Oficial de Turismo y Computación e Informática del IESTP KHIPU.

Del mismo modo, le otorgaron la máxima distinción en calidad educativa a la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada del Norte, sede Trujillo; a las carreras de Microbiología y Parasitología, y Educación Primaria de la Universidad Nacional de Trujillo; así como a las especialidades de Odontología y Educación Primaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

También el Instituto de Educación Superior Público “Gamaniel Blanco Murillo”, de Pasco, obtuvo la acreditación a la calidad educativa.

Esto es señal de que cada vez más casas de estudios superiores del país están demostrando que brindan una buena educación y con ello que sus egresados serán profesionales competentes y capaces de colaborar con el desarrollo del país.