Lunes 20 de Noviembre del 2017

logo

– Estudiantes recibirán una buena formación para enfrentar el mundo laboral.

La posibilidad de recibir una educación de calidad garantizada se amplía para los miles de jóvenes de la región Junín. Y es que el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) acaba de acreditar a seis carreras técnicas y a una carrera universitaria.

Así, se otorgó la acreditación a las carreras de Producción Agropecuaria, Industrias Alimentarias y Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (IESTP) “Santiago Antúnez de Mayolo“; así como a las carreras de Electrotecnia Industrial y Metalurgia del IESTP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray“.

Del mismo modo, a la carrera profesional de Computación e Informática del IESTP “San Ignacio de Loyola”; y a la carrera profesional de Filosofía, Ciencias Sociales y Relaciones Humanas de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú(UNCP).

En el caso de las carreras técnicas la acreditación dada tiene una vigencia de dos años en todos los casos, mientras que a la carrera universitaria se le otorgó la misma distinción por tres años.

Cabe indicar que este reconocimiento público se otorga únicamente a las carreras que demuestran con pruebas el cumplimiento de los estándares nacionales en calidad educativaestablecidos por el Sineace.