Sábado 20 de Abril del 2024

Sineace entrega equipos y materiales al Instituto del Ejército – ETE “Sgto. 2do. Fernando Lores Tenazoa”

11232131_430733153765775_7122278088459420623_o

Equipos de cómputo y otros materiales entregó el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace) al Instituto de Educación Superior Tecnológica del Ejército – ETE “Sargento 2do. Fernando Lores Tenazoa”, a fin de que pueda complementar sus carreras de Enfermería, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción y Aeronáutica.

La mencionada institución educativa ganó el “1er Concurso de financiamiento para planes de mejora” que organizó el Sineace, a través de su proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior – ProCalidad, y por ello, ha comenzado a recibir los primeros incentivos.

El director de IESTPE – ETE Coronel EP José Mávila Chauca, agradeció el apoyo y fortalecimiento brindado, y señaló que “este proceso quedará grabado en la historia de la Institución”.

Por su parte, la secretaria técnica del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, acompañada de otros directivos del instituto, recorrió las instalaciones y verificó el buen uso que se le dará al mismo.

_DSC0301Cómo se sabe el IEST – ETE “Sargento 2do. Fernando Lores Tenazoa” participó en la modalidad “Camino hacia la excelencia” con sus carreras de Mecánica Automotriz y Enfermería Técnica, y obtuvo un financiamiento ascendente a 134,162 y S/. 346,500, respectivamente. Dichas carreras ya contaban con la acreditación de la calidad educativa pero desean seguir mejorando aún más.

En la modalidad “Iniciación al cambio”, que estaba dirigida a aquellos que no cuentan con la acreditación respectiva, pero que desean obtenerla, ganaron con la carrera de Mecánica de Producción un financiamiento ascendente a S/. 346,420.

DATO:

  •       Actualmente el Sineace, a través de ProCalidad, han lanzado el “4to Concurso de financiamiento para planes de mejora”. Para mayores informes puede ingresar a www.procalidad.gob.pe