Martes 16 de Abril del 2024

  • Por trabajar para brindar una buena educación a sus estudiantes.

Diez institutos de educación superior de Junín, que cuentan con la acreditación institucional o por programas de estudios que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace); fueron felicitados por la Dirección Regional de Educación (DRE Junín) en mérito a ese logro obtenido.

“Reconocer y felicitar por haber logrado la acreditación de los programas de estudio o acreditación institucional ante el Sineace”, resuelven las resoluciones regionales enviadas a cada una de las instituciones.

Las misma fue leída en una ceremonia convocada por el Gobierno Regional de Junín, a través de la Dirección Regional de Educación (DRE Junín), con motivo de conmemorar el Día del Maestro.

Se trata de los institutos de educación superior Andrés A. Cáceres Dorregaray, Santiago Antúnez de Mayolo, San Ignacio de Loyola, Puerto Libre, Sausa, José María Arguedas, Concepción, Continental; así como Pedro Monge Córdova y Teodoro Peñaloza.

La directora de la DRE Junín, Maritza Galarza Núñez, destacó que es una excelente forma de reconocer el esfuerzo y trabajo de los docentes, que implementan la mejora de la calidad educativa en sus instituciones.

En la actividad pública participaron funcionarios regionales y más de un centenar de docentes de educación superior de la región Junín.

DATO

  • Es la primera vez que un Gobierno Regional reconoce públicamente la calidad de los institutos que han demostrado ante el Sineace brindar una educación de calidad.