Viernes 26 de Abril del 2024

Otros cinco Institutos Tecnológicos acreditan la calidad de sus carreras ante el SINEACE

– Pedagógico “Chimbote” también obtuvo distinción institucional

Más instituciones educativas del país están demostrando que sí imparten una educación de calidad en sus aulas. Este es el caso de cinco institutos de educación superior tecnológicos que, en conjunto, han acreditado ocho nuevas carreras.

Estos son el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Huando”, ubicado en Huaral, con la carrera de Producción Agropecuaria y el Instituto Superior de Educación Público “La Inmaculada”, ubicado en Arequipa, que acreditó las carreras de Computación e Informática y de Secretariado Ejecutivo, así como las especialidades pedagógicas de Educación Inicial, Educación Primaria, Idioma Inglés y Computación e Informática.

Del mismo modo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Formación Bancaria – IFB (Sede Norte) con la carrera de Administración de Negocios Internacionales, y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN por la carrera de Enfermería Técnica.

instituto chimbote 600x450

Además de ellos, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Chio Lecca, logró demostrar que su carrera profesional de Diseño de Modas cumple con todos los estándares de calidad establecidos por el SINEACE.

Igualmente, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Chimbote” logró la acreditación institucional, puesto que en el caso de las instituciones pedagógicas la distinción se otorga al instituto y no a las carreras.

En todos los casos la vigencia de este “sello de calidad” es de tres años.