Jueves 25 de Abril del 2024

– Se trata de la especialización en Doctrina y Administración Aeroespacial

– Es el primer programa de posgrado del país en obtenerlo

esfap

Tras cinco años de preparación continua la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESFAP), logró que la Maestría de Doctrina y Administración Aeroespacial que imparten se convierta en el primer programa de posgrado en obtener la acreditación que otorga el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU).

Con ello, el órgano operador del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), garantiza la calidad educativa que imparten en sus aulas y permitirá que sus egresados cuenten con una formación acorde a las necesidades del país y del mundo actual.

Cabe precisar que, como un paso previo a la acreditación, dicha maestría aprobó el proceso de evaluación, efectuado por la entidad evaluadora EFFIA.

En este proceso participaron los miembros de la entidad evaluadora, así como observadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación del CONEAU.

La evaluación se llevó a cabo del 4 al 6 de diciembre del 2013, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Aérea.