Sábado 20 de Abril del 2024

_MG_3670
– Será un espacio para intercambiar experiencias exitosas.

Más de 700 educadores, entre directores, docentes, miembros de comités de calidad y evaluadores externos de todas las regiones del país, se han inscrito en el Congreso Nacional de Acreditación “Puente de Mejora Continua” que ha organizado el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

La gran acogida al evento evidencia el gran interés que tiene la comunidad educativa por conocer más acerca el proceso que les permitirá ingresar al círculo virtuoso de la mejora continua, con lo cual podrán demostrar ante la sociedad que su institución educativa brinda una buena educación.

Además será oportunidad para que se compartan las experiencias de la acreditación entre todos los participantes, y se pueda abrir espacios de reflexión para que sigan avanzando en su proceso.

Cabe indicar que ya está todo listo para que el congreso, que se realizará el 22 y 23 de octubre en la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”.

En ellos, además de grandes paneles de discusión con expertos nacionales e internacionales, habrá seis sesiones paralelas en la que podrán participar a elección de los presentes en función del tema.

Para más información pueden ingresar a la página del Sineace: www.sineace.gob.pe.