Miercoles 22 de Noviembre del 2017

logo

Nuestro órgano operador CONEAU continúa con sus actividades en busca de la acreditación de la calidad educativa de las instituciones de nivel universitario. En Huánuco, el equipo técnico de Evaluación y Acreditación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria viene capacitando a aspirantes a evaluadores externos para procesos de acreditación para las universidades que conforman el Comité Regional Interno Centro Amazónico.

Capacitación a evaluadores CONEAU

Producto de estas capacitaciones, la Universidad Nacional Hermilio Valdizan logró, el 14 de noviembre, la acreditación de las carreras de Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Sistemas. Ello pudo concretarse gracias a los fondos asignados por el proyecto ProCalidad, iniciativa que busca mejorar la calidad educativa en las instituciones educativas nacionales.

collageUniv

 

Nos trasladamos al norte. El Comité Interno de la carrera profesional de Educación Inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego se prepara para recibir a los especialistas del CONEAU y a los representantes de la entidad evaluadora a fin de verificar los pormenores del proceso de autoevaluación que ha realizado la propia institución educativa con fines de acreditación.

EDIN_UPAO_N