Viernes 19 de Abril del 2024

Reconocen a Tecnólogos Médicos como Docentes y Evaluadores

Competencias profesionales.  Nuestro órgano operador, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria – CONEAU, órgano operador del SINEACE, reconoció a cuatro profesionales Tecnólogos Médicos de diversas especialidades como Docentes Facilitadores para la Formación de Evaluadores de Competencias Profesionales.

El Consejo Nacional de Tecnólogos Médicos viene trabajando en la capacitación de sus profesionales para ser evaluadores de competencias. El objetivo de la entidad es convertirse en Certificadora.

Los profesionales reconocidos fueron los Licenciados TM. Pilar Yovera, Gloria Cruz, Esther Pacheco y Ángelo Ascarza. Ellos tuvieron que pasar por diferentes etapas de preparación y evaluación a fin de conformar el equipo de evaluadores y docentes del Colegio Tecnólogo Médico del Perú.

Durante la ceremonia de reconocimiento participaron representantes de nuestro órgano operador CONEAU, del colegio de Psicólogos y la Decana del Colegio de Tecnólogos Médicos, Sara Valer Gonzales.

CONEAU RECONOCE A TECNOLOGOS