Sábado 20 de Abril del 2024

– SINEACE interpeló a los ciudadanos con un flashmob por la educación.

“Yo me comprometo a trabajar por la mejora de la calidad educativa, ¿y tú?”, fue la pregunta que retumbó en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Magdalena y que recibió como respuesta un rotundo “Yo también” del público que espectaba el flashmob que organizó el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Y es que con la ayuda de actores, bailarines y músicos se busca motivar a los ciudadanos a que se comprometan con impulsar la calidad educativa del país, desde donde se encuentren,  y se “muevan” por su derecho a una buena educación.

portada flashmob soy calidad yo me comprometoDel mismo modo, que el Sineace está realizando importantes acciones en bien de la mejora de la educación, como lo son los procesos de acreditación de carreras e instituciones; y de certificación de competencias profesionales.

Por ello, dos zanqueros desplegaron un gran cartel en el que con una sencilla pregunta interpelaron a los transeúntes quienes aplaudieron la actividad con mucho entusiasmo.

Asimismo, se animaron a tomarse fotos con el “carnet” en el que manifiestan explícitamente su compromiso de trabajar por la mejora de la calidad educativa del Perú.

Esta actividad forma parte de la campaña #Yo me comprometo con una educación de calidad, que inició con el “Hombre Post It”, el “Carnet del compromiso” y con la incursión de cantantes en el transporte público que rapearon una canción por la buena educación.

En las siguientes semanas estas incursiones se replicarán en diferentes ciudades del país para que más peruanos se sumen a este “movimiento” por la calidad educativa.

DATO:
Para conocer más sobre esta actividad puede ingresar al facebook Sineace Oficial, dónde se han colocado fotos de la actividad y de los personajes que se están sumando a este movimiento por la calidad educativa. 

Seguimos recorriendo la ciudad para comprometerte con la mejora de la calidad educativa de nuestro país. #YoMeComprometo, ¿Y tú?www.sineace.gob.pe

Posted by SINEACE on domingo, 20 de diciembre de 2015