Viernes 24 de Noviembre del 2017

logo

Sineace participará en foro “Importancia de la educación tecnológica de calidad para el desarrollo del país” en Huancayo

insti2
Con la presencia de especialistas en educación tecnológica, calidad educativa y comercial de organizaciones nacionales e internacionales, el Instituto Continental organiza el Foro: “Importancia de la educación tecnológica de calidad para el desarrollo del país”.

Este evento tiene como objetivo establecer un espacio de diálogo sobre la importancia y futuro de la educación técnica y tecnológica en el contexto económico, cultural y social del país.

Participarán como expositores la directora de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior – IEES del Sineace, Dora Marisol Lostaunau Ottone; Giselle Arciniega Piskulich, representante de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana; la María Isabel León Klenke, presidenta de ASISTE Perú y el Lic. Miguel Abner Calderón Rivera, director general de Educación Técnico Productiva, Superior Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación.

TEMÁTICA DEL FORO

¿Cómo la acreditación garantiza una educación de calidad para el desarrollo del país?
Caso de éxito: el modelo educativo alemán, Educación superior tecnológica
Aportes de la Educación Tecnológica en el desarrollo del país.

LUGAR Y FECHA 

22 de septiembre desde las 9 de la mañana en el auditorio de la Universidad Continental (Avenida San Carlos 1980)

Más información al respecto en el siguiente ENLACE