Jueves 25 de Abril del 2024

  • Este jueves 31 de mayo se realizará taller en Centro Cultural de la UNSCH.

Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa de las universidades de la región Ayacucho, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), arribará a la “ciudad de las iglesias” para capacitar a los comités de calidad en evaluación, mejora continua y acreditación.

El director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria (DEA ESU) del Sineace, Sandro Paz Collado, señaló que esta es una oportunidad para que todos los programas de estudios comiencen a mejorar sus condiciones en beneficio de sus estudiantes.

Cabe indicar que, a la fecha, en la región Ayacucho ningún programa de estudio universitario (carrera) ha logrado acreditar su calidad educativa, según lo establecido en el nuevo modelo de acreditación para ese nivel educativo.

Es por ello, que el Sineace invitó a los comités de calidad, de universidades públicas y privadas, a conocer este documento técnico normativo, que les permitirá dar cumplimiento a los estándares nacionales de calidad.

Este taller de capacitación se realizará el jueves 31 de mayo desde las 3:00 p. m. en el centro cultural de la Universidad San Cristóbal de Huamanga.

DATO: