Jueves 25 de Abril del 2024

Sineace abre las inscripciones para el IV Congreso Nacional de Acreditación

Encuentro se realizará este 29 y 30 de noviembre en la Escuela Militar de Chorrillos

¡Atención docentes! Las inscripciones para el IV Congreso Nacional de Acreditación “Gestión de Calidad: Saltando tu propia valla”, que organiza el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), ya se encuentran abiertas.

Los educadores que deseen participar en este evento académico, que se realizará el jueves 29 y viernes 30 de noviembre en el Auditorio de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, solo deben ingresar al siguiente link: http://congreso.sineace.gob.pe/ y completar con sus datos personales.

Una vez ingresada su información, recibirán un correo electrónico con la confirmación y un código QR, que deberán presentar de manera impresa o en digital desde su teléfono celular, al momento de ingresar a la sede del evento.

Esta será la primera vez que, además de presentar tres conferencias internacionales, habrá 17 salas temáticas en simultáneo y 16 salas de experiencias, para que los participantes puedan escoger los temas de su interés.

Igualmente, se pondrá a disposición la Feria Tecnológica “AcreditaTec”, en donde mostrarán los variados sistemas de gestión de la información que se emplean para evaluar la calidad de los procesos que acreditación que realizan las diferentes instituciones educativas.

Cabe remarcar que se espera reunir a cerca de 1000 docentes de las 26 regiones del país, al igual que todos los años, a fin de que puedan enriquecerse con las vivencias de sus pares y, así, descubrir nuevas formas de mejorar su oferta educativa.

DATO:

  • El IV Congreso Nacional de Acreditación “Gestión de la Calidad: Saltando tu propia valla” se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en la Escuela Militar de Chorrillo “Coronel Francisco Bolognesi”, ubicada en Av. Escuela Militar S/N – Chorrillos.