Jueves 28 de Marzo del 2024

Cvi6UIlWYAAWWFt– Sineace realiza foro internacional este jueves 27 de octubre en el Hotel Sol de Oro.

Destacados periodistas y comunicadores nacionales e internacionales se darán cita, este jueves 27 de octubre, en el Foro “Retos e innovaciones en periodismo y comunicación estratégica”, que ha organizado el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), para abordar las nuevas formas de hacer periodismo y sobre el rol de los directores de comunicación.

En la primera parte Fabiola Torres, de Ojo Público; Luis Davelouis y Miguel Villalobos, de Chicharrón de Prensa; Laura Grados, de Útero.pe; y Juan Sudarsky, de VICE.com, conversarán sobre las nuevas formas de narrar en periodismo en estos tiempos en los que las audiencias son cada vez más exigentes.

Luego se contará con la participación, vía video conferencia, del destacado comunicólogo español Joan Costa, quien disertará sobre los “Retos del DirCom en el contexto actual” y se finalizará con la participación de la directora de la especialización en Comunicación Organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), Sandra Fuentes, quien expondrá sobre la “Gestión estratégica de la comunicación organizacional.

Esta actividad de ingreso libre, previa inscripción on line, se realiza como parte del programa de la Década 2006 – 2016 del Sineace, en el que además de rendir cuentas a la sociedad se impone un desafía hacia el futuro como es lograr una educación de calidad para todos.

DATO:
– Para inscribirse gratuitamente al foro para periodistas y comunicadores puede ingresar a: https://goo.gl/0LaIiz para su inscripción.
– El foro se realizará en el Hotel Sol de Oro, calle San Martín 305, Miraflores, de 08:00 am a 1:30 pm.