Viernes 19 de Abril del 2024

Invitación a participar en la Décima Olimpiada de Estándares Estudiantiles – Seúl, Korea (etapa previa)

 

Si desea ver la invitación en su formato original haga clik aquí.

Estimado Señor/Señora,

El Comité Nacional de Korea (NC National Committee of Korea) y la Agencia para Tecnología y Estándares de la República de Korea  KATS – Republic of Korean Agency for Technology and Standards ), juntos con la Comisión Electrotécnica Internacional (ICE – International Electrotechnical Commission), los invitan a enviar un equipo conformado por tres estudiantes y un profesor, con el fin de participar en la Décima Olimpiada de Estándares Estudiantiles que se llevará a cabo en Agosto del 2015 en la ciudad de Seúl.

Este año, por primera vez, Korea ha decidido abrir esta competición para incluir a todos los países interesados que participan en la Comisión Electrotécnica Internacional, invitándolos a enviar un equipo cada uno.

El tema de este año es la Electro Tecnología, y el proyecto ganador recibirá un premio de la Secretaría General de  la Comisión Electrotécnica Internacional y el CEO.

Los objetivos de las olimpiadas son mejorar el conocimiento de estudiantes de la escuela secundaria a través del mundo sobre estándares, y contribuir a una vida conveniente y segura proporcionando una oportunidad de experimentar los estándares en la vida cotidiana.

El primer premio de la Olimpiada será dada al equipo vencedor por el Primer Ministro de Korea.

Esperamos que muchos de ustedes sean capaces de reunir un equipo.

PD: Los gastos de alojamiento en Corea son cubiertos por KATS, viajes a Corea hasta la ubicación del evento tendrá que ser cubierto por cada uno de los países participantes (cierta ayuda financiera disponible para los países en desarrollo, véase a continuación.

Atentamente,

F.W.P. Vreeswijk

General Secretary & CEO

************

IMPORTANTE: En el Perú el Indecopi está a cargo de este proceso de selección. Para mayor información deberán contactarse con la Srta. Carmela Morgan, al correo cmorgan@indecopi.gob.pe.