Martes 19 de Marzo del 2024

III Congreso Nacional de Acreditación del Sineace se transmitirá en vivo a través de las redes sociales

  • Actividad académica podrá ser vista desde cualquier parte del país.

Las conferencias, exposiciones y talleres de los expositores nacionales e internacionales que participarán en el III Congreso Nacional de Acreditación “Evaluación: Herramienta de cambio”, evento académico organizado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace),  podrán ser vistas desde cualquier parte del país.

Esto será posible gracias a la transmisión en vivo (streaming) que se realizará, durante el 15 y 16 de diciembre, y que permitirá que cada una de las sesiones de análisis y debate de los temas programados puedan llegar a más docentes, investigadores y educadores de universidades e institutos de educación superior; así como a profesionales y estudiantes interesados.

Los interesados en la temática del III Congreso Nacional de Acreditación también podrán interactuar con los ponentes, a través de sus comentarios o preguntas, ingresando a la cuenta de Facebook del Sineace: SINEACEOFICIAL, a partir de las 9:00 a.m.

También tendrán a disposición las conexiones vía Twitter: @SINEACEPERU y por la web institucional: www.sineace.gob.pe.

Cabe indicar que el III Congreso Nacional de Acreditación “Evaluación: Herramienta de cambio”, se realizará en dos salas paralelas que en simultáneo abordarán los mismos temas pero de manera especializada para universidades e institutos respectivamente.

En ese marco, los ejes temáticos que se abordarán con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de generar una cultura de evaluación en las instituciones de educación superior para impulsar la mejora de la calidad serán la cultura de evaluación, las buenas prácticas en los procesos de autoevaluación, la gestión del cambio y el uso de la información para la mejora.

DATO:

  • El programa general del III Congreso Nacional de Acreditación “Evaluación: Herramienta de cambio” se encuentra publicado en la página web: sineace.gob.pe.
  • Este evento académico se realizará en los salones del Hotel José Antonio Deluxe, ubicado en la calle Bellavista 133, en Miraflores.