Viernes 29 de Marzo del 2024

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria – CONEAU, con el fin de capacitar en gestión del sistema de certificación profesional a directivos designados por los Colegios profesionales de Psicólogos, Nutricionistas, Ingenieros, Odontólogos y Químicos del Perú, viene desarrollando en sus instalaciones, el Curso de Capacitación en Gestión de Sistemas de Certificación Profesional.
En ese sentido, el curso que se realiza en el local del CONEAU, cuenta con la asistencia de 30 participantes de los colegios profesionales, entre ellos: Ingenieros, Químicos, Psicólogos, Odontólogos, Nutricionistas y Químicos Farmacéuticos.
Se espera que al finalizar el curso, los directivos de los Sistemas de Certificación profesional, estarán en la capacidad de establecer los lineamientos generales y las estrategias para la conducción del sistema de certificación profesional acordes con los lineamientos del CONEAU.
Asimismo, podrán elaborar los programas y planes para la implementación del sistema de certificación profesional y utilizar instrumentos normativos en la gestión de sistemas de certificación profesional.
El curso se  desarrolló los días 21, 22, 27 y 28 de ma

yo.