Viernes 19 de Abril del 2024

COMUNICADO: Convocatoria para evaluación externa 2019 – I

COMUNICADO

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, convoca a Universidades e Institutos de Educación Superior que cuenten con licenciamiento, a presentar solicitudes de evaluación externa de sus programas de estudios, del 17 al 28 de junio del presente año.

Para el caso de Institutos y Escuelas de Educación Superior de las Fuerzas Armadas no aplica el requisito de licenciamiento previo para presentar solicitud de evaluación externa de sus programas de estudios, de conformidad con la normativa vigente.

Para el presente proceso, los programas de estudios de Universidades e Institutos de Educación Superior, enviarán una expresión de interés dentro de los primeros quince días calendarios posteriores a la publicación de la presente convocatoria.

Los requisitos y formatos para presentar sus solicitudes se encuentran establecidos en la Directiva N° 002-2018/SINEACE/P, Directiva que regula el Proceso de Acreditación de Instituciones Educativas y Programas, aprobada con Resolución N°172-2018-SINEACE/CDAH-P, a la cual pueden acceder en el siguiente siguiente link.

Descarga los formatos aquí:

Para absolver cualquier duda, pueden enviar sus consultas a los siguientes correos: