Jueves 25 de Abril del 2024

Colegio de Nutricionistas del Perú es autorizado a ser Entidad Certificadora de sus agremiados

CNPEl Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Calidad de la Educación Superior Universitaria – CONEAU, órgano operador del SINEACE, entregó al Colegio de Nutricionistas del Perú, el certificado que los autoriza  como Entidad Certificadora de  Competencias de Profesionales de sus colegiados.

La Ceremonia se llevó a cabo el pasado 06 de Junio, en el Paraninfo del Ministerio de Salud, sito en Jesús María y contó con la presencia de autoridades del CONEAU, así como del Colegio de Nutricionistas del Perú.

Cabe señalar que,  el Dr. Miguel Ángel Saravia Rojas, Secretario del Directorio del CONEAU hizo entrega del Certificado de Autorización al Lic. Roy Mirando Cipriano, Decano Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, quien agradeció y enfatizó acerca del esfuerzo realizado por parte del equipo técnico del SICENUT.

Asimismo, la Lic. Rosario Jauregui Morris, Presidenta del SICENUT, también saludó la autorización otorgada por el CONEAU y agradeció a todos los partícipes de este importante avance para los nutricionistas en el Perú.
La autorización como Entidad Certificadora, otorgada al Colegio de Nutricionistas del Perú, les permitirá evaluar las competencias de sus agremiados para así, asegurar la calidad profesional  que ellos ofrecen.