Viernes 17 de Noviembre del 2017

logo

Cajamarca dice SOY CALIDAD: Universidad Privada del Norte y el ISEP Nuestra Señora de Chota acreditaron carreras

– Sineace ya otorgó 103 acreditaciones en todo el país

Cajamarca también se suma a la lista de regiones que ya cuentan con instituciones educativas acreditadas ante el Estado peruano, a través del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Y es que el Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, presidido por Peregrina Morgan Lora, acordó en sesión otorgarle esa distinción, por un lapso de tres años, a la Universidad Privada del Norte por su carrera profesional de Ingeniería Industrial.

Del mismo modo, le dieron la acreditación al Instituto Superior de Educación Público (ISEP) “Nuestra Señora de Chota” por las especialidades pedagógicas de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria: especialidades de Computación e Informática, Comunicación, Educación Física, Matemática e Idioma – Inglés.

Para obtener este “sello de calidad” ambas instituciones pasaron por un riguroso proceso de autoevaluación y de evaluación externa, fases previas y necesarias para alcanzar la acreditación; y demostraron que cumplen con los estándares nacionales de calidad.

Con ellas, según registros de la Oficina de Monitoreo del Sineace, ya son 103 las acreditaciones que se han entregado a carreras e instituciones educativas en el país.