Viernes 29 de Marzo del 2024

IESTP “La Salle de Abancay” recibe felicitación de la municipalidad provincial por obtener Acreditación

abancay

– Respaldo al esfuerzo por mejorar la calidad educativa en bien de los jóvenes.

El Instituto Superior de Educación Público “La Salle de Abancay”, ubicado en la región Apurímac, recibió el saludo y reconocimiento de la Municipalidad Provincial de la mencionada ciudad, por haber alcanzado la máxima distinción que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

En ceremonia oficial, los regidores de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud, Recreación y Deporte de la comuna, Jorge Luis Pozo Sánchez y Hermógenes Rojas Sullca, a nombre del alcalde José Manuel Campos Céspedes, saludaron el trabajo y esfuerzo de esta institución educativa por mejorar y demostrar que imparten una educación de calidad que beneficiará a los jóvenes abanquinos.

Por su parte, el director general del IESTP “La Salle de Abancay”, Hno. Danilo Terrazas Cervantes, quien recibió la Moción de Saludo de la Municipalidad Provincial de Abancay y la Medalla de la Ciudad, agradeció este gesto que es a su vez un impulso más para seguir bregando por el camino de la educación.

Junto con él, los docentes y administrativos que trabajaron en el Comité de Calidad que llevo a cabo todas las fases del proceso de acreditación, también recibieron una Resolución de Alcaldía Nº232-2016-MPA-A, por al haber logrado que la vigencia de la distinción sea por un período de tres años.

Cabe indicar que ese logro educativo lo reciben el IESTP “La Salle” cuando se encuentra de aniversario por sus 56 años de vida institucional.