Domingo 18 de Noviembre del 2018

Comunidades de gestores públicos del conocimiento comparten su labor para ofrecer un mejor servicio al ciudadano

  • Sineace participó en este encuentro junto a instituciones públicas de todo el país.

¡Seguimos trabajando para ofrecerte un servicio de calidad! El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), a través de su Dirección de Evaluación y de Gestión del Conocimiento (DEGC), se unió a la Comunidad de Gestores Públicos del Conocimiento.

Este es un grupo de trabajo que impulsa la gestión de las organizaciones desde la generación de información y conocimientos individuales y colectivos para la toma de decisiones y el logro de un mejor servicio público.

Esta comunidad está conformada por diversas organizaciones del Estado Peruano, las cuales comparten sus experiencias para encontrar soluciones innovadoras que les permitan seguir impulsando la generación de conocimiento para el país.

En una primera reunión de esta comunidad, la directora de la DEGC del Sineace, Verónica Alvarado Bonhote, expuso el Modelo de Gestión del Conocimiento con el que trabaja la institución, y seguido el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) hizo lo propio.

Estas reuniones, que se realizarán bimensualmente, cuentan con la participación de los gestores de conocimiento de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), la Escuela Nacional de Administración Publica (ENAP), el Ministerio del Interior, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Pensión 65, entre otras.