|
INSTITUCIÓN |
TEMA |
PDF |
Institucional |
Sineace |
Bienvenida |
 |
Acreditación/Certificación |
 |
Datos |
 |
|
Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” |
Sistema de gestión de calidad |
 |
Cultura de evaluación |
 |
Educación Básica |
Sineace |
Buenas prácticas |
 |
GORE Junín |
Articulación intergubernamental para la mejora de la calidad educativa |
 |
GORE Tacna |
Articulación intergubernamental para la mejora de la calidad educativa |
 |
Institutos y Escuelas de Educación Superior |
Sineace |
Buenas prácticas |
 |
CIBERTEC |
Programa Mejora Continua |
 |
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cajamarca” |
Gestión del cambio y sistema de gestión de la calidad |
 |
Instituto de Tecnología Von Braun |
Descripción de la experiencia |
 |
CEFOP |
Articulación en la educación superior tecnológica y técnico productiva |
 |
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco |
Descripción de la experiencia |
 |
Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Generalísimo José de San Martín” |
Descripción de la experiencia |
 |
IESTP “Centro de Formación Profesional Binacional” |
Formación inclusiva articulada al desarrollo local y regional |
 |
IESP “La Inmaculada” |
Talleres curriculares para el fortalecimiento del perfil de egreso de los estudiantes |
 |
Instituto de Educación Superior Privado Khipu-Cusco |
Sistema de Gestión de la Calidad |
 |
Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Salvador Cavero Ovalle” -Ayacucho |
Revitalización cultural y lingüística en noches culturales para el desarrollo del perfil profesional en educación intercultural bilingüe |
 |
Instituto Nueve de Mayo |
Sistema de gestión de la calidad para la excelencia educativa |
 |
Universidades |
Sineace |
Buenas prácticas |
 |
USAT |
Líneas de investigación: ruta de la universidad en la implementación de la I+D+i |
 |
Universidad Peruana Unión |
Investigación formativa y mejora de la calidad académica |
 |
Universidad Peruana Unión |
Evaluación del perfil de egreso: una oportunidad de autosuperación |
 |
USAT |
Modelo educativo inspirador de universidades de excelencia y calidad educativa |
 |
Facultad de Odontología de la Universidad Católica Santa maría de Arequipa |
Modelo integrador de investigación formativa en el aprendizaje por competencias |
 |
Universidad Continental |
Esquema de revisión del perfil de egreso del programa de Arquitectura |
 |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Evaluación microcurricular: proceso dinámico y sistemático con dos finalidades |
 |
PUCP |
Aseguramiento de la calidad. Autoevaluación para la acreditación institucional |
 |
Universidad Peruana Unión |
Plan de mejora, una constante para el proceso de evaluación de perfil de egreso |
 |
UNIFÉ |
La Teoría General de Sistemas como base del Sistema de Gestión de Calidad |
 |
UNMSM |
Educación con calidad |
 |