Sábado 10 de Mayo del 2025
Conoce nuestros diferentes recursos de información que te permitirán profundizar tus conocimientos sobre la calidad educativa, la acreditación y la certificación de competencias.
• ¿Cualquier persona puede hacer uso de la Biblioteca del Sineace?
Sí, atendemos a estudiantes de educación superior, docentes, directores, investigadores, profesionales y a toda persona interesada en los temas de la calidad educativa. Sólo requieren acercarse con su documento nacional de identidad (DNI), o su pasaporte o carnet de extranjería de ser el caso.
• ¿Tiene un costo acceder a los servicios de la Biblioteca?
No, la atención es gratuita para todos los servicios que incluyen uso de la colección bibliográfica, acceso a bases de datos especializadas y asesoría personalizada.
• ¿Prestan los libros o materiales fuera de la Biblioteca, o puedo sacar fotocopias?
No, la Biblioteca no tiene servicio de fotocopiado (reprografía). Los materiales tampoco pueden ser retirados fuera del local de la Biblioteca.
• ¿La atención es individual, o también reciben grupos?
Sí es posible atender grupos. En ese caso deben enviar previamente un correo a sir@sineace.gob.pe indicando fecha, hora y número de personas; de esta forma podremos confirmarles la disponibilidad de ambientes y personal para su adecuada atención.
• ¿Dónde puedo encontrar publicaciones y otros documentos producidos por el Sineace?
Todas las publicaciones del Sineace están disponibles físicamente en la Biblioteca. Desde el repositorio (http://repositorio.sineace.gob.pe/) pueden acceder a la versión electrónica de las publicaciones, así como de otros documentos en texto, video, entre otros formatos.