Jueves 25 de Abril del 2024

Avances de la acreditación: Contabilidad

| Ficha Técnica:

Contabilidad

Resumen del logro: Cuentan con un departamento de Gestión de la calidad, notable esfuerzo por informatizar los  procesos de información académica y sobre el estudiante, docentes,  programa de estudios y rigurosos sistemas de seguimiento y evaluación continua de los estudiantes y docentes. 
Año de creación de la carrera: 1994
Número de alumnos: 687 estudiantes 
Dirección: Calle Camino Real – San Sebastián- Cusco

El perfil de egreso resume las características que deben lograr los estudiantes al final de su formación profesional. Para más información  visite la web del programa ▶https://khipu.edu.pe/es/carrera/contabilidad

El 86% de los egresados

trabaja en su área de estudios.

Cuenta con docentes

destacados en el medio laboral.

Se preocupa por atender

las necesidades del sector empresarial.

Resolución de acreditación

Descarga este documento aquí.

| Buenas prácticas

Tienen un Sistema de Gestión de Calidad bajo  la Norma ISO 9001 para todos sus procesos académicos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad  del Sineace  en el programa de estudio.

Centrado en la enseñanza, con un Perfil del Egreso validado por el sector empleador de la región, articulado con la investigación, desarrollo tecnológico, responsabilidad social y medio ambiente.

Cuentan con áreas y profesionales especializados en cuidar el bienestar del estudiante, prestando atención al desarrollo personal, que integra salud, social y psicológico.

Los docentes realizan el acompañamiento al estudiante durante las prácticas pre profesionales en situaciones reales de trabajo  e inserción laboral, asegurando el cumplimiento del perfil de egreso.

| Testimonios de calidad

Soy Calidad 04 – ¡Así viven la acreditación los alumnos del Instituto Khipu en Cusco!