Lunes 18 de Diciembre del 2017

logo

10422253_832327826836142_7763094720339193457_n– Tienen una calidad educativa demostrada y formarán buenos alumnos.
– Otras 570 escuelas se encuentran trabajando en el logro de los estándares.

¡Atención padres de familia! Si están en búsqueda de un colegio para sus hijos y quieren tener la seguridad de que allí les brindarán una buena educación, pues deben saber que dieciocho planteles han demostrado -con pruebas- que son de calidad y otros 557 en todo el país están trabajando para cumplir con los estándares nacionales.

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) informó que cuentan con esa distinción el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (Chosica), el Colegio San Roque (Surco) y el Colegio San Francisco de Borja (San Borja).

Del mismo modo, los colegios Innova Schools cuyas sedes están ubicadas en el Callao, Canto Grande, San Miguel, Surco, Villa El Salvador, Los Olivos, Carabayllo, Campoy, Chincha (Ica), Chaclacayo, Vitarte, Chorrillos, Santo Toribio, Chimbote (Áncash) y San Martín de Porres.

En el caso del grupo de colegios Innova, el Sineace, a través de la Resolución de Presidencia del Consejo directivo Ad Hoc N° 218-2016-SINEACE/CDAH-P, reconoció la acreditación internacional que les otorgó la acreditadora americana Advance Education Inc. (AdvancED).

Asimismo, invitaron a toda la comunidad educativa a visitar la página web del Sineace (www.sineace.gob.pe) e ingresar al mapa del Perú o descargarse la aplicación (App) ¡Soy Calidad! – Sineace para conocer cuáles son los colegios que están en proceso de acreditación y que se encuentran en todo el país.

DATO:
– El Sineace solo otorga su “sello de calidad” a las instituciones educativas que concluyen satisfactoriamente su proceso de acreditación y demuestran que forman adecuadamente a sus estudiantes.