Martes 07 de Julio del 2020

Carolina Barrios Valdivia

| Equipo Sineace

Carolina Barrios Valdivia

Presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc

Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y magister en Gerencia Social por la misma universidad, así como con especializaciones en Gestión de Proyectos, Derecho Administrativo y Gestión Pública.

Tiene formación en Psicoterapia Psicoanalítica por el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima – CPPL, es miembro fundador de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psicoterapia Psicoanalítica y Psicoanálisis (FLAPPSIP).

Se ha desempeñado en docencia universitaria, así como en el diseño, ejecución, supervisión y evaluación de proyectos de intervención social y fortalecimiento de capacidades en el marco de la Cooperación Internacional y programas de Responsabilidad Social Empresarial. Cuenta con experiencia en el diseño e implementación de sistemas de evaluación con enfoque de competencias, planes de mejora y desarrollo de personal.

Por más 7 años ha impulsando los procesos de acreditación y de certificación de competencias como especialista de IPEBA y Secretaria Técnica del Sineace.

Su amplia experiencia en el diseño, ejecución, supervisión y evaluación de proyectos de intervención social y fortalecimiento de capacidades le permite tener una visión amplia de trabajo para el desarrollo del país.