Jueves 19 de Octubre del 2017

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Inscribe al comité de calidad de tu institución educativa o programa de estudio para iniciar su autoevaluación

Para la inscripción de su comité de calidad para la autoevaluación usted deberá seguir los siguientes pasos:

PRIMER PASO: Preparar toda la información solicitada

Usted necesitará los siguientes documentos:

1. Solicitud dirigida a la Presidencia del Sineace. Dicho documento debe estar suscrito por la autoridad máxima de la entidad educativa. (Descarga el formato aquí)

2. Resolución o documento formal de conformación del Comité de Calidad de la institución, opción ocupacional, especialidad o programa de estudio según corresponda.

3. Documento que sustente la autorización de funcionamiento o el licenciamiento de la institución, opción ocupacional, especialidad o programa de estudio según corresponda. Las universidades no necesitan este documento.

SEGUNDO PASO: Envío de la documentación en físico al Sineace

– Remita la documentación señalada en los puntos 1, 2 y 3 en formato físico a mesa de partes del Sineace, ubicada en Calle Manuel Miotta 235-Miraflores-Lima. No es necesario adicionar carta, oficio u otro documento.

– La Dirección de Evaluación y Acreditación respectiva verificará la información remitida. Tras esto, y mediante oficio, se le informará formalmente al Comité de Calidad el CUI (Código Único de Identificación) asignado.

Puedes leer la Directiva que regula el proceso de acreditación, la participación de los evaluadores externos y a las entidades evaluadoras externas AQUÍ.