Lunes 25 de Septiembre del 2017

logo

– Otras siete carreras de AsistePerú demostraron su calidad educativa

Por haber demostrado que en sus aulas brindan una educación de calidad, siete carreras de tres institutos tecnológicos privados recibirán, esta noche, la acreditación que otorga el SINEACE, en nombre del Estado peruano.

Se trata de los institutos CIBERTEC, DEL SUR e ISIL, miembros de la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú – ASISTEPERÚ.

En el primer caso, alcanzaron los altos estándares de calidad las carreras de Computación e Informática, Redes y Comunicaciones, Diseño Gráfico y Administración de Empresas; mientras que en el segundo caso se trató de las especialidades de Gastronomía y Arte Culinario; y Administración Bancaria y Financiera. Finalmente, la ISIL demostró calidad en su carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes.

banner isur-isil-cibertec

Al respecto, la presidenta de ASISTEPERU, María Isabel León, señaló que “a la fecha ya son 10 los institutos afiliados que han logrado sus acreditaciones, lo cual demuestra el compromiso de cada una de estas instituciones educativas con la sociedad y en especial con los jóvenes peruanos, quienes buscan formarse en carreras técnicas de calidad”.

Asimismo, recordó que en el 2012, el gremio que preside, se propuso que sus asociados -de manera voluntaria- iniciaran sus respectivos procesos de acreditación de calidad.

Con ello, se dio inicio a la etapa de autoevaluación, a fin de dar cumplimiento a los estándares fijados por el SINEACE en nuestro país.

La ceremonia de entrega de certificados de Acreditación de calidad contará con la presencia de la presidenta del SINEACE, Peregrina Morgan Lora; el Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, General EP (r) Daniel Mora; así como de los directores de los institutos.

DATOS:

– La ceremonia se realizó el  miércoles 26 de noviembre en la Sala Copacabana del Hotel Belmond Miraflores Park.

– Este es el publirreportaje que publicó ASISTEPERÚ en el diario El Comercio el día de la ceremonia de Acreditación.

Untitled