Centro de Información y Referencia – CIR

libros CIR 500
El Centro de Información y Referencia – CIR del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa nace como una instancia especializada de recursos de información para el apoyo y asesoramiento a las diversas áreas del SINEACE.

El 26 de mayo de 2015, se inaugura como un espacio dinámico y de interacción, abierto al público, que permite el acceso a colección especializada para docentes, investigadores, y demás actores educativos.

asterikLa colección del CIR está compuesta por más de 2500 publicaciones, entre libros, material de referencia, revistas y material audiovisual, a través del sistema de estantería abierta, que estimula la búsqueda personalizada de nuestros usuarios.

 

Consulta nuestro catálogo desde aquí.

 

Además, desde nuestras instalaciones se pueden consultar las siguientes bases de datos:

 

ebsco sineaceEbsco: es un poderoso sistema de referencia online que ofrece una variedad de bases de datos, especializadas en Educación, con publicaciones académicas a texto completo. (Education Full Text, Psychology and Behavioral Sciences Colection, Professional Development Collection, Fuente Académica Premier y Research Starters – Education).

 

sciencedirect sineaceScienceDirect: es una plataforma electrónica que ofrece artículos de revistas y libros en texto completo escritos por investigadores de renombre internacional. Es multidisciplinaria, por lo que se puede encontrar información sobre Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias de la Vida y Ciencias de la Salud.

 


scopus sineaceScopus: es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales. Scopus es hoy la mejor herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica.

 

 

Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas, previa coordinación. Reservar su cita al correo cir@sineace.gob.pe